Medicos Especialistas y Familiares Prefieren al Doctor Jorge Ramirez

¿Por Qué Los Medicos Especialistas y Familiares Prefieren al Doctor Jorge Ramirez?

¿Por qué Los Medicos Especialistas y Familiares Prefieren al Doctor Jorge Ramirez?

1. ES CIRUJANO PLÁSTICO MAXILOFACIAL Y DE LA MANO, GRADUADO CON HONORES DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.

La certeza de una formación sólida y confiable. Es ampliamente conocido en la ciudad y el país por su trabajo como Cirujano Plástico en las clínicas y hospitales más prestigiosos de la ciudad.

2. DOCENTE DE PREGRADO Y POSGRADO EN PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES

Ha ofrecido su conocimiento y experiencia en la formación de especialistas en Cirugía general y Cirugía Plástica de la Universidad Pontificia Bolivariana, el C.E.S y la Universidad de Antioquia. En los últimos 10 años de su vida, ha dedicado parte de su tiempo a su compromiso con la docencia y la calidad de los especialistas en entrenamiento.

3. COMPROMISO CON EL DESARROLLO Y LA INNOVACIÓN DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA.

Galardonado con el premio “León Hernández, mejor trabajo de investigación” otorgado por la sociedad colombiana de Cirugía Plástica, máximo ente académico y autoridad científica del país. Ha sido autor y coautor de múltiples artículos científicos publicados en libros y  en revistas nacionales e internacionales.

4. ENTRENAMIENTO  EN  MICROCIRUGÍA Y CIRUGÍA ENDOSCOPICA FACIAL

Buscando continuamente la satisfacción, seguridad y confianza de sus pacientes ha ampliado sus conocimientos en estas importantes  áreas para ofrecer la tecnología de punta al servicio del Rejuvenecimiento Facial.

5. ES MIEMBRO DE LAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS MÁS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL EN EL CAMPO DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA.

Sociedad colombiana de cirugía Plástica SCCP,

Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, Federación internacional para la Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética.

Entidades que respaldan la idoneidad y el entrenamiento del DOCTOR RAMÍREZ.

6. ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Basa su trabajo en su filosofía de cuidado responsable, individual y continuo de cada uno sus pacientes. También ofrece a cada uno una experiencia única de servicio.

7. CIRUJANO DE RESULTADOS NATURALES.

La apreciación artística de la belleza por parte del Cirujano hace de cada una de sus pacientes un testimonio  de buen gusto y amor por las creaciones de la naturaleza.

8. SU AMPLIA EXPERIENCIA EN CIRUGÍA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA.

Más de 10 años en un modelo de trabajo mixto, privado e institucional, hacen del DOCTOR RAMÍREZ un maestro en el arte de la Cirugía Plástica.

9. TECNOLOGÍA Y TÉCNICAS  DE AVANZADA.

A partir de sus visitas a reconocidos hospitales y clínicas de Cirugía Plástica estética a nivel nacional e internacional, y de un proceso de selección juicioso y con criterio científico elige los procedimientos y  tecnología de vanguardia para ofrecer a sus pacientes sólo lo mejor

10. MODELO DE ATENCIÓN BASADO  EN LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA.

Se enfoca en una atención de carácter Médico. Selecciona rigurosamente a sus pacientes y evalúa sus antecedentes personales y familiares en busca de enfermedades o condiciones que  contraindiquen los procedimientos. Entabla siempre un diálogo franco y abierto.  Su primer objetivo es crear un fuerte vínculo de amistad con las personas que lo visitan. Les aporta un concepto  profesional completamente honesto.

Cordial saludo

Dr Jorge Ramírez, Cirujano Plástico en Medellín.

Compartir en:

Deja un comentario