Cirugia Estetica Genital en Medellin, Labioplastia, Plastia Vaginal, Cirugia Intima

Cirugía Estética Genital en Medellín

Cirugia Estetica Genital en Medellin

La Cirugia Estetica Genital en Medellin o denominada Cirugia Íntima que incluye entre otras la Labioplastia y las Plastias Vaginales.  Fue creada no solo  para el embellecimiento de la zona genital, también para la restauración funcional  de la misma.

Con la ayuda de un láser que busca minimizar el trauma y la inflamación  en tan delicada zona , se pueden realizar modificaciones en los labios mayores cuando estos están redundantes o gruesos. Igualmente se puede embellecer la  forma de toda la zona genital externa por medio de la reducción de los labios menores. Cuando la zona genital ha perdido la lozanía por perdida de volumen de los labios, el monte de venus o cualquier otra de sus estructuras, se utiliza el tejido adiposo cuidadosamente procesado para restaurar aquellas zonas.

Los partos generan pérdida del tono vaginal y por ende disminución de la tensión de la vagina durante el coito. Con la ayuda del láser  se logra retensar el tejido interno de la vagina y mejorar el disfrute propio y de la pareja.

Verse bien y sentirse mejor no excluye la intimidad, esos espacios de pareja donde la seguridad y la confianza son cardinales para el disfrute de una sexualidad plena.

 

EN QUIENES ESTÁ INDICADA LA CIRUGÍA ESTÉTICA GENITAL EN MEDELLÍN?

En Todas aquellas  pacientes que gozan de buen estado de salud y en quienes, sin importar la edad, alguna parte de la anatomía de sus genitales externos les genera incomodidad estética  o funcional.

COMO SÉ SI SOY CANDIDATA Y A QUE CIRUGÍA?

Un adecuado interrogatorio y examen físico durante la consulta, nos darán los elementos de juicio para proponer la mejor opción de tratamiento o la combinación de maniobras ideales en cada caso.

CUANTO TIEMPO DE RECUPERACIÓN SE REQUIERE?

La zona genital  en general tiene una recuperación bastante rápida, por lo que la Cirugia Estetica Genital en Medellin no se requiere una incapacidad laboral prolongada. Pero se sugiere reposo en casa los primeros días. El ejercicio y la actividad sexual se retoman alrededor de la tercera o cuarta semana posoperatoria.

QUE HAY CON EL DOLOR?

En general con los medicamentos que ordenamos vemos una muy buena tolerancia y las molestias son mínimas. La ayuda del láser es importante para controlar el edema y favorecer una cicatrización más temprana.

CUALES SON LAS POSIBLES COMPLICACIONES?                                         

Aunque pueden presentarse complicaciones como sangrado, infección o dispareunia (dolor con el coito) en general son de rara ocurrencia y se minimizan con el reemplazo del bisturí por el  láser.

 SI AÚN NO SOY MAMÁ SOY CANDIDATA PARA LA CIRUGÍA?

Algunas pacientes  presentan rasgos anatómicos poco estéticos en sus genitales externos sin relación alguna con embarazos o partos, estos cambios, aunque de índole congénito, no contraindican de ninguna manera las maniobras de embellecimiento genital.

La Cirugia Estetica Genital en Medellin no altera de ninguna forma la fertilidad ni la función sexual, al contrario, busca el favorecimiento de un disfrute pleno de la sexualidad, basado en  fortalecer la seguridad y la autoestima.

 QUE TIPO DE ANESTESIA SE REQUIERE PARA LA CIRUGÍA ESTÉTICA GENITAL?

Aunque la Cirugia Estetica Genital en Medellin se puede realizar con anestesia local o general, cada paciente requiere una valoración individual, para ofrecer de acuerdo a su condición la más cómoda y segura de las modalidades para ella.

 

Cordialmente.

Compartir en:

Deja un comentario