Cirugia de Rejuvenecimiento Facial con Microincisiones

Cirugia de Rejuvenecimiento Facial con Microincisiones

Cirugia de Rejuvenecimiento Facial con Microincisiones

La vida actual exige cada vez más una apariencia saludable, un  rostro natural y juvenil son nuestra carta de presentación, expresan nuestro sentido de pertenencia y el interés por el  autocuidado.

Ya no hablamos de Estiramientos Faciales, hablamos de recuperar y mantener  la anatomía  y la apariencia propia de cada paciente y de mejorar rasgos específicos que embellezcan su rostro.

Un número cada vez mayor de empresarios, figuras púbicas y profesionales  con edades tan tempranas como los 35 años, están buscando mantener y recuperar su apariencia juvenil.

Incorporando la tecnología que se utiliza en las Cirugías laparoscópicas y endoscópicas  de otras partes del cuerpo, se ha desarrollado la técnica de Rejuvenecimiento Facial Endoscópico. Por medio de mini incisiones localizadas en áreas ocultas del cuero cabelludo y con la ayuda de un lente de 4 milímetros, diseñado específicamente para este propósito, se realiza el reposicionamiento de las estructuras faciales en su localización original, dándole una apariencia fresca y lozana al rostro.  Entre sus múltiples ventajas están la ausencia de cicatrices en sitios visibles, una recuperación más corta que las técnicas tradicionales, un riesgo mucho menor  y una apariencia natural y bella.

 

Cordial saludo

Dr Jorge Ramírez, Cirujano Plástico en Medellin.

Compartir en:

Deja un comentario