Cirugia de Pomulos, Implantes Faciales en Medellin

Cirugia de Pomulos, Implantes Faciales en Medellin
La Cirugia de Pomulos en Medellin, es un procedimiento quirúrgico concebido para embellecer está importante zona del rostro. Sea un aumento en el volumen o una elevación de los tejidos o lifting. Lo que se busca es darle notoriedad a las mejillas.

Antes de la Liposucción o Lipoescultura.

Antes de su Cirugia de Liposuccion o Lipoescultura, Dr Jorge Ramirez Cirujano Plastico
Antes de su Cirugia de Liposuccion o Lipoescultura, considere  las siguientes 10 preguntas. Cual es la motivación  principal para la Cirugía: acúmulos grasos?  exceso o laxitud de la piel? Se ha realizado procedimientos como carboxiterapia, lipoclasia, mesoterapia? Presenta algún síntoma como hinchazon o retención de líquido en los extremidades? Tiene  antecedentes de enfermedad?, diabetes?, vasculitis? lupus? artritis?  … leer más…

Cirugia de Rejuvenecimiento Facial con Microincisiones

Cirugia de Rejuvenecimiento Facial con Microincisiones
Cirugia de Rejuvenecimiento Facial con Microincisiones La vida actual exige cada vez más una apariencia saludable, un  rostro natural y juvenil son nuestra carta de presentación, expresan nuestro sentido de pertenencia y el interés por el  autocuidado. Ya no hablamos de Estiramientos Faciales, hablamos de recuperar y mantener  la anatomía  y la apariencia propia de … leer más…

Cirugía Estética Genital en Medellín

Cirugia Estetica Genital en Medellin, Labioplastia, Plastia Vaginal, Cirugia Intima
Cirugia Estetica Genital en Medellin La Cirugia Estetica Genital en Medellin o denominada Cirugia Íntima que incluye entre otras la Labioplastia y las Plastias Vaginales.  Fue creada no solo  para el embellecimiento de la zona genital, también para la restauración funcional  de la misma. Con la ayuda de un láser que busca minimizar el trauma … leer más…

Cuidados de la Piel y Rejuvenecimiento.

Cuidados de la Piel y Rejuvenecimiento
Cuidados de la Piel y Rejuvenecimiento. Si estás leyendo este artículo seguramente eres el tipo de persona que cuida su Apariencia, valora la importancia de un Rostro Joven y una Piel Saludable. Con frecuencia nuestros pacientes preguntan cómo cuidar su Piel, a qué edad deben empezar a cuidarla y de cuales opciones de Rejuvenecimiento disponemos. … leer más…

Antes de su Cirugia Mamaria.

Antes de su Cirugia Mamaria
Antes de su Cirugia Mamaria, considere  las siguientes 10 preguntas. Cual es la motivación  principal para la Cirugía: El tamaño?, la posición?, asimetría?, molestias físicas? el aspecto estético? Ha tenido cambios recientes en la mama? nódulos?  masas? secreción de leche? Presenta algún síntoma como crecimiento  de una o ambas Mamas?, dolor? cambios en la piel? Tiene … leer más…

Cual es la Protesis Mamaria Para Mi?

Cual es la Protesis Mamaria Para Mi?
Cual es la Protesis Mamaria Para Mi? Como los Implantes Mamarios vienen en gramos, los brasieres en tallas y las pacientes son diferentes en su tronco es difícil entablar un lenguaje común respecto a la talla final después de los implantes, pero hay algunas claves que pueden ayudar. La copa del seno puede ser definida … leer más…

Implantes Mamarios o Pexia con Implantes?

Implantes Mamarios o Pexia con Implantes?
Implantes Mamarios o Pexia con Implantes? Una duda frecuente entre nuestras pacientes es como saber si se requiere elevación del Seno en el momento de la cirugía de implantes. Hay  tres signos  que inclinan la balanza hacia maniobras de elevación: La piel con  estrías  y que al halarla estira hacia el frente mas de 5 … leer más…

Gluteoplastia, Implantes Gluteos.

Cirugia de Implantes Gluteos o Gluteoplastia
Gluteoplastia, Implantes Gluteos La Gluteoplastia, Cirugía de Implantes Gluteos  es un procedimiento quirúrgico diseñado para agrandar la Nalga o Cola, de una forma que realce de forma muy armónica con el resto del cuerpo. La Gluteoplastia, Cirugía de Implantes Gluteos se realiza bajo anestesia general, en una sala de Cirugía, con todos los equipos  y … leer más…

Moldeamiento Corporal de Última Generación

Moldeamiento Corporal de Ultima Generacion
Moldeamiento Corporal de Ultima Generacion La tendencia actual de búsqueda de armonía  con el planeta, una alimentación saludable y un estilo de vida que incluya la actividad física como pilar del autocuidado, han inclinado la balanza de los cuerpos voluptuosos y curvilíneos a figuras más deportivas y atléticas, el concepto de estética corporal ha cambiado … leer más…